Ciencia y Ley del Desdoblamiento de los Tiempos.

"La Ciencia no reconoce el Desdoblamiento y no reconoce la Fuente de observación, EL VACIO. Le falta asumir el Emisor Fundante y luego asumir el nivel de observación por nivel de frecuencia.

LLegan a la física por comprobar experimentos y eso es el último eslabón. Hay que ponerlo al revés, con la lógica previa, sino nos confunde la ciencia por su identidad positiva.  

El error de percepción es que el Big Bang ocurrió al principio del tiempo y lo ve como que ocurrió en el pasado y no tiene la lógica previa para abordar lo que ve. Toda la ciencia tiene este problema, el método científico que emana del plano 3 y no del Vació.

La Ley del Desdoblamiento del los Tiempos redefine el método científico, porque lo que se disuelve es la identidad del observador y aquí hay una CIENCIA NUEVA, ANDRÓGINA, que capta el positivo y el negativo simultáneamente y edita una neurología que baja del abstracto y se multidimencionaliza. La neurología es la esclava y servidora, no la reina. (Evento 27, Neuquén, Julio 2015. E book "Convergencia Global", Pág. 11/12)

Imágen: "Big Bang" de Inés Fonte Navia.

CIENCIA

ENLACE LOGICO