10. jul., 2018

EL MUNDIAL, LO QUE SE ESTÁ CARGANDO EN EL CAMPO DEL ESPACIO TIEMPO

APORTE DE  María Paloma Sánchez

Os quiero compartir algo a raíz de lo que me comparte a mí mi amiga Pilar Albero, con respecto al Mundial. Más detalles que ella ha visto, más cuadros que salen a la luz.
El mundial está representando al espacio tiempo que está actualizando la lógica de la estructura 5777 subyugada al pasado”. Por tanto, el mundial nos va a mostrar de qué va esta actualización. 
Curioso que el mundial comienza el 14-6, (un diseño ante su frontera) que es el día 165 (el receptor tiene FE a la vista). Es el día -200 en negativo, luego está la posibilidad de la recreación de esa Fe, de dejar de creer en el cielo y conectar a la Fe de la Tierra (Fe, hierro del centro de la tierra). El mundial termina el día 15-7. Interesante, muy acorde con respecto a lo que el otro día compartí en esta página del partido de Colombia. 157: el receptor ante la colom-bia o vía de gestión del error.

Es decir, el mundial empieza el día que puede hacerse bisagra a la Fe (165) y termina el día que se puede hacer bisagra a la Santa=57, día 15-7. Lo cual significa que lo que se juega es la mutación de esa lógica en el servidor (65 visto de futuro es 56). ¿Qué Fe vamos a colocar en el servidor, la Fe en el cielo o la Fe en la tierra? Y termina el día en el que se puede hacer bisagra a la idea “santa o camino de perfección” para habilitar la colom-bia, o vía de gestión del error.

Y en mitad de todo este juego en Rusia, (7 habilita el espacio ) se produce ese evento 56, el servidor, donde se está cargando una lógica nueva. Ahora bien, Pilar me hace ver que si sumamos las frecuencias desde el día que comienza (165) hasta el día que acaba (día 196, la valencia o capacidad de enlace) el resultado es sorprendente: 5776. Falta un receptor (1) para completar esta estructura 5777, que es la estructura caducada, del calendario judío. Pero igualmente me llama la atención porque 57 es esa santa/colom-bia, y 76 es lo que suma la palabra MÍSTICA. La santa con su mística llegan al final de su estructura. De hecho, ya lo mostró el partido Colombia-Inglaterra. El Día habló (diablo=44-Inglaterra) y la Santa se calló (Santa 57-colombia), habilitando entre ambos la Colom-bia, o vía de gestión del error.

Ahora quedan la semi final y la final. 
Inglaterra 44-Croacia 385= 429 (dentro de dios, 49, hay circuitos)
Francia 33-Bélgica 32= 65 (de nuevo la Fe=65)

Las frecuencias de todos ellos sumados: 494, todos los diseños con el propósito a la vista. O expresado de otra manera: el dios del pasado (49) y el dios desde el futuro (49) miran al propósito. Diseño global interconectado. Mutación de dios.

Si restamos a 86223 (todas las frecuencias mundiales) el 494 (las frecuencias que juegan la semi final y final) vemos que las frecuencias globales que sostienen el juego de estos cuatro son 85729: 
se sincroniza 57 (la colom-bia) para una biología (72) en propósito (9). 
Tomo el 7 dos veces, compartido por esas dos palabras, colom-bia y biología. Porque lo que está mutando en el espacio tiempo es nuestra biología, se está liberando de la interferencia biológica.

Ya hay una lógica nueva en el servidor (evento 56) y le corresponde descargarla a los códigos 3 y 4 (Europa) representantes de la neurología del planeta para que de ahí fluya y se informe al resto del organismo. 7 (Rusia) habilita circuitos y se retira, pero sigue sosteniendo el espacio y el tiempo: ha dado paso a 385 (Croacia), el receptor concreto que sincroniza a la lógica abstracta. Ahora veremos cómo se desarrolla el juego. Una de las posibilidades disponibles para la final sería Francia-Inglaterra, 33-44, meridiano París-Greenwich. Cualquier cosa que acontezca, veremos la habilitación mundial del espacio tiempo.

Ma Paloma Sánchez Martinez
10-07-2018
CG: 2095