1. mar., 2018

Entre MI y Do. MIEDO

Cuando siento MIEDO (47) estoy ante la oportunidad de trascender lo que hasta ahora han sido mis límites (46). La realidad me pone ante situaciones en las cuales podré reconocer este límite, declararlo genuinamente y a su vez expandirlo. 

El miedo siempre me enfrenta a mis límites, a ese lugar de sombra, donde se encuentra precisamente el desafío, la oportunidad de expansión. 
En la luz, en ese espacio donde veo todo con claridad,  no hay desafio. Allí no tengo miedo. Me encuentro cómod@ en una zona en la cual no necesito "ir mas allá".
La zona oscura, sombría, es el espacio de desafío que requerimos para trascender un límite y fundar una nueva realidad.
El MI E DO indica que entre "MI" y "DO" se está E
E, 5, un parámetro que debo "RE" parametrizar para que MI conecte con DO.
El MIeDO, aunque incomode, es desde esta perspectiva un gran aliado para expandir los límites, reconocerlos, observarlos y asumirlos de forma genuina.
Reparametrizado ese 5 (E) que mantenia unido a MI y DO, tenemos nuevamente una melodía: MI RE DO y el miedo de que se trate habrá sido un desafío superado.
El "mi E do" que siento es MI espacio de desafío personal. Si mi miedo es aceptaDO se transforma en melo"dia" (Melodía: 60. "MELO=46; DIA14
MI RE DO-DO RE MI.
 
DO, a la derecha, la estructura espacio temporal que sostiene.
R"E", el ahora, el propósito del receptor (R,19) que reparametriza la lógica (E,5) 
MI, a la izquierda, el Ser, el valor, el contenido, el que se expande al permitirse aceptar el desafio de DO y muta al ritmo del dinamismo constante de la estructura espacio temporal. 
El Miedo es parte de la "Melo""día" que la Tierra entona para trascender sus fronteras, quedando sincronizada en ese 60 que hoy día 60 -305 del año nos aporta en su mayor expresión.
Podemos aprovechar el desafio del Miedo, en lugar de quedarnos atrapados en él.
MFC.
01-03-2018
60-305.
 
---------------------------------------------------------------------------------------
E-Book. "Abordaje de las Emociones Negativas"
Comprar:
PARA QUIENES YA HAN COMPRADO EL E BOOK Y RESUENAN CON LA POSIBILIDAD DE INTERCAMBIAR REFLEXIONES Y CONSULTAR AQUELLO QUE DESEEN, ASI COMO PARA AQUELLOS QUE NO LO HAN COMPRADO PERO LES INTERESA EL TEMA, ESTOY ORGANIZANDO UNA CHARLA ON LINE CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA, día 12.03.2018, a las 19 hs. de Argentina.
Interesados en participar me escriben a seror00@gmail.com para organizar la Sala y pasarles el link de ingreso.