19. feb., 2018

Antena Biológica "en-fer-ma"

Fuente: Blog

Antena (56) Biológica(75) =131 "en-fer-ma (63)". 131+63=194.

En esta primer reflexión, desarrollo puntos básicos, tal vez ya abiertos en el proceso de Lógica Global Convergente, a fin de re actualizarlos autoreferentemente, desde mi instancia lógica presente. Quedará para una próxima entrega el desarrollo lógico del término "antena biológica en-fer-ma" 

Enfermedad y Biologización se refieren a la misma situación.

Sin embargo en el aspecto "enfermedad" estamos ante algo que nos pasa y nos ha llegado de manera inconciente, no nos dimos cuenta hasta que se expresa de forma fisica y generalmente observamos antes que nada sus síntomas. 
El aspecto "biologización" se desarrolla cuando se logra integrar eso que nos pasa: el receptor ha podido asumir y comienza a asimilar lo que ocurre. El potencial de conciencia que se encuentra transitando logra ir siendo integrado al diseño y ese diseño comienza a estar contenido en la realidad biológica.

 
ENFERMEDAD: 5, 14.6,5,19,13,5,4,1,4: 76. De 7 a 6, hay un primer movimiento desde "nada" hacia un campo de potenciales. Implica entonces un primer movimiento de separación o diferenciación, abstracto, imperceptible, totalmente inconciente para el receptor. .
Lupa: 91.96. En lo concreto la enfermedad es un acontecer mandatorio para el receptor. Algo que sucede y no puede evitar, una condición que le es impuesta (91), si bien hay una valencia (96) que desde lo abstracto propicia un importante caudal de conciencia.

BIOLOGIZACIÓN: 2+9+16+12+16+7+9+27+1+3+9+16+14: 141El potencial de conciencia que se encuentra transitando logra ser integrado al diseño y ese diseño comienza a estar contenido por la realidad biológica.

 
Lupa: 170.61. El receptor enlazado lógicamente a la esencia comienza a generar la membrana que permite asimilar nuevos elementos a su diseño (170). Comienza a regular desde una perspectiva abstracta sus posibilidades concretas (61)

MUTAR: 13, 22,21,1,19: también es 76, como enfermedad, pero se llega a el por diferente via, ya que da una nueva percepción al receptor (m,13) a partir de la cual se desarrollan circuitos (u, 22) para anticipar lo que llega al receptor (t, 21; a 1), conectándolo con una nueva finalidad (r, 19). 

CURAR, 3+22+19+1+19: 64

Curar es un potencial que el campo otorga (6) y que el diseño administra (4) No siempre tenemos a vista los parámetros lógicos implicados; no vemos el 5 (código,parámetro) que se encuentra entre el 6 y el 4. En divergencia, el rango 4 se lleva el crédito de la curación, secuestrando un potencial que no le pertenece. Las personas comunes le rezan para curar, sin advertir que rezar es frecuencia 71. Todos conocen "inconcientemente" el legítimo dueño de ese potencial, que proviene de la nada y unicamente se gestiona en el rango 4, la lupa lo muestra claramente: 77,44.

Observemos también la noción de Sanar.

 

SANAR: 20,1,14,1,19: 55. Es el desarrollo de una nueva parametrización. Es una recreación del receptor  (20) para que el mismo  desarrolle en un diseño en su contexto (1, 14, 1) que le permite conectar con su finalidad  (19). El receptor debe estar dispuesto a recrearse, es un desafío a trascender las circunstancias de las cuales parte..
Lupa: 66,55. En lo concreto permite acceder a todo el potencial (66), pero parametrizado desde lo abstracto por una lógica que actualice al receptor constatemente (55).

Observemos también que la enfermedad es un potencial que nos conecta con la "no existencia", aproximandonos a la noción de la muerte.

Nos enfermamos y nos llega la muerte como posibilidad. Nos conecta CONCRETAMENTE y en el INSTANTE PRESENTE con la noción de No Existir
Si bien "muerte", en mi mirada, se refiere al fin de un diseño, porque deja de existir en plano 1 el vehiculo biológico, el receptor referenciado en esa identidad, utiliza el impacto de ese acontecimiento como desintegrador de codificaciones, valoraciones, creencias. Se abre a una nueva perspectiva guiado por una intuición de que la vida "es otra cosa". La enfermedad y la noción de muerte funcionan así como puente para conectar con lo que está "mas allá de sí". Puede comenzar a percibir que hay "algo más" que lo concreto conocido y surge la posibilidad real de conectar con lo abstracto.
Si el receptor posee nociones espacio temporales, puede comenzar un efectivo "aprovechamiento" de esta experiencia.
MUERTE: 13, 22,5,19, 21, 5: 85. Implica la sincronización (8) de parámetros lógicos (5). Si el potencial muerte es tomado desde el pasado, la biología repetirá siempre el mismo código, conforme la información del pasado. Si es tomado desde el futuro la lógica será previa y regirá la sincronización de la codificación biológica, y el diseño podrá actualizarse "on line" a cada instante. El diseño "muere" -en principio- por su incapacidad de actualización. 

Ir separando lógicamente estas diferentes instancias, nos hace poder ver cada cuadro con mayor claridad, precisión y profundidad. Generalmente utilizamos algunas de estas palabras como sinónimos, pero su codificación numérica muestra que no lo son, que poseen aristas completamente distintas, aunque interconectadas.

Cuando la antena biológica "en-fer-ma", se ha auto aceptaDO en estas circunstancias, puede asumir y asimilar lo que sucede, tomándolo como desafío. Para que ello sea verdaderamente así, y no quede en un bonito postulado teórico, requiere  haber podido transitar hacia un real cambio de finalidad de vida. 
Sino ante el apriete de la enfermedad y el potencial muerte, quedará evidenciado que únicamente puede aspirar a mejorar el diseño. Y está muy bien reconocer que el receptor está en esta instancia. Si va más allá de esta humana aspiración, que no es posible negar y la cual hay que observar y contener, podrá aprovechar el caudal de conciencia que la situación ofrece.

Lo más GRAVE (55) se cursa paradógicamente en la etapa AGUDA (35) de la enfermedad: ese momento de reparametrización (55) permite precisamente el desabroche (35) de los parámetros lógicos que te llevaron hasta allí. 

La enfermedad Grave (55) y Aguda (55+35=90), transitada desde un receptor auto aceptaDO es un potente generador (90) de conciencia, una importante oportunidad para observar en profundidad como funciona el inconciente biológico, aunque el aspecto humano continúe aspirando a la mayor y mas pronta recuperación como su principal objetivo y expectativa. Aspecto humano que, acompaña siempre el tránsito enfermedad y -como se ha dicho- no debe ser negado sino integrado a la perspectiva lógica que lo trasciende. 


Este artículo bastante básico, con su margen de error,  es el aporte que muy lentamente va surgiendo de mi tránsito personal sobre estos temas. Mucho de lo transitado, aun me es intransferible, pero estoy disponible a compartirlo en el momento que la realidad lo permita. Ese tránsito aun continúa y lo que antes hubiese sido algo dramático e indeseable, es transitado ahora como un impacto importante, desbordante por momentos, pero con una clara finalidad de expansión de conciencia. No solo estoy implicada en los haceres que los aspectos concretos indican (cuidados cotidianos, terapias, medicaciones, interconsultas, etc.), sino con un claro interés por "ver" lo que sucede en la previa, en la trastienda de eso que se recibe inconcientemente como enfermedad, pero que es sin duda un gran combustible de conciencia, mas allá de aceptar su condición.
Gracias a quienes me han acompañado desde la contención, el cariño y financiado económicamente por mi imposibilidad actual de trabajar fuera de casa, mediante sus aportes en enlacelogico.com, y la compra del e-book "Abordaje de las Emociones Negativas". Ambas iniciativas continúan vigentes actualmente para quienes resuenen con ello.

E-Book: Abordaje de las Emociones Negativas.
Comprar desde aquí:
http://leydesdoblamientodelostiempos.blogspot.com.ar/2017/12/e-book-abordaje-de-las-emociones.html

Otros Libros Disponibles:
http://leydesdoblamientodelostiempos.blogspot.com.ar/p/libros-logica-global-convergente.html

Curso LDT.
Modalidad On Line.
http://leydesdoblamientodelostiempos.blogspot.com.ar/p/didactica-ldt.html

Enlace Lógico.

Comunicación de la Lógica Global Convergente.
Puedes comunicar tu evento, producto, taller, programa de radio, actividad terapeutica, etc. 
O bien implicarte en el sostenimiento on line y actualizado del portal mediante una donación desde U$ 2.
www.enlacelogico.com

Contacto con Maria Fernanda Carolo: seror00@gmail.com