28. dic., 2017

Punto Cero

"...Muchos interpretan que la persona neutral es insensible, está apartada de la vida común, no disfruta, no ama…

Nada que ver con eso. Por el contrario. La persona neutral puede atravesar todo, porque parte de un espacio de Nada (el 0). Es como el universo mismo. Puede sentir amor, odio, bondad, tristeza, alegría, etc., etc. La diferencia es que puede sentir sin desbordarse. Puede sentir tanto la polaridad positiva como la negativa de las emociones sin perder su centro. Es un privilegio.

Incluso, si “se va al carajo”, o sea si se desborda puede volver. El 0 oficia como una especie de “punto de anclaje”. Se aleja de 0 pero sigue en esa conexión que le permite explorar y volver.

Como todo electricista sabe, el “cableado” de cualquier iluminación posee su positivo, su negativo y su neutro. Los tres son necesarios para que el sistema esté funcional. Tu “cableado neurológico” precisa también estas tres funciones. Y generalmente  no tenemos habilitado el neutro, por eso hacemos corto circuito a cada rato..."

"...“Ponerse en punto 0” no debe ser un esfuerzo, ni algo que hacer. Este proceso no se trata de hacer sino de permitir que el Origen vea y mute. Para colocarte en este punto 0 necesitas disponibilidad genuina (sin expectativas de resultado, aunque conciente que la elección que realiza tendrá poderosas consecuencias) y decisión.  Solo eso, nada más, ni tampoco nada menos..."

Extracto del E -Book "Abordaje de las Emociones Negativas", pág. 33/34.

Comprar e-book:

http://leydesdoblamientodelostiempos.blogspot.com.ar/2017/12/e-book-abordaje-de-las-emociones.html