25. oct., 2017

Miedo: la frontera del diseño.

Me preguntaron 
Porque a 47 lo lees como diseño en su frontera Cris?

Porque es la frecuencia que esta instalada en el humano inhibiendo capacidades inimaginables, es la frecuencia del MIEDO (47) una frecuencia FANTASMA (77) 
y que podemos descubrir como está operando en la neurología en las acciones que realizamos a diario ( dia rio )
Esa frecuencia que me permite avanzar hasta ciertos limites, porque esos limites, están parametrizados
Pero paradojica- mente es ver esa frontera, sentirla , reconocerla, la que hoy nos permite ir expandiendola.
Así por ejemplo ( y esto si bien es conciencia personal, es un cono de conciencia personal abierta para todos ), percibir el miedo que se le tiene a otro ser humano, cuando nos dice algo que tiene que ver con sus propios miedos y que cuando vemos una acción que genere "sentir miedo " es una,magnifica oportunidad para expandir esa frontera sin necesidad de violencia. 
Percibir MIEDO si uno se olvida de tomar una medicación o deja de tomarla va permitiendo ir dándose cuenta de las fronteras de la creación en la que estamos inmersos. 
Percibir el miedo a decir lo que pienso y que al percibirlo, el pensamiento va entrando en una expansión logica conciente a cada instante. 
Este observar consciente de que opera en uno, desde el inconsciente "el miedo" que se muestra tambien en la base de tan simples acciones que realizamos....
a no cepillarme los dientes porque me salen caries ( por ausencia de auto gestión de la propia biología) el miedo a aumentar de peso por comer , o a enfermarme por no comer, y el miedo que me hace comprar un seguro, contratar una custodia policial, cerrar con llave o ponerme el cinturón de seguridad...tiene que ver con las propias fronteras cristalizadas y que temo ver y justifico porque en la realidad que continuo transitando veo parametros fijos 
Cuanto mas MIEDO mas VERDE el humano ...será por eso que HULK (53) se muestra verde cuando se pone violento.

Es tiempo de movilizar esos parámetros

CUIDADO ! Y PELIGRO ! hablan de la condición humana a trascender

FANTASMA (77) es nuestro aliado para la recreación de la frecuencia 47 que curiosamente suma 11 y transitar en concreto el contexto.

Hay circuitos disponibles...se viene mucho potencial !

Cris

Fuente: facebook  Maria Cristina Sachero