29. jul., 2017

Observando(me) en la Economía.

La lógica (E 5) que opere en el CONO (49) de MI Receptor (A1) dejará en evidencia si estoy otorgando conciencia "en automático", o si estoy haciendo conciencia con conciencia.

Cuando salimos del automático, observamos que la ECONOMIA (77) es un campo muy rico para detectar patrones que nos operan y su margen de error.

En una instancia de asumir la implicancia (91) en el contexto, los factores de mi economía doméstica me muestran:

*Donde estoy, donde no estoy, o sea mis fronteras reales.

*Si estoy dispuest@ o no a expandir esa frontera,  si prefiero seguir refinando el diseño que me viene operando, si es que aun me permite esa posibilidad.

*Hasta donde asumo el RI es GO (76).

*Mi verdadero Inter (68) ES (25).

*Los parámetros que tengo activos en los marcadores biológicos. 

*Si el argumento de mi "historia de vida" sigue siendo la sobrevivencia, la protección y la competencia, en el sentido más común y llano de esos términos, o si ha mutado, en este caso en qué sentido y medida.

*Si mi implicancia (91) es genuina, pago (41), porque no me quedo en mirar el dibujo de mi diseño (4), sino que pongo el culo en la realidad 1. Y eso se hace con plata (52). Me apropio cuando pago, hago "mio" el diseño.

* Si mi implicancia (91) no es genuina, busco gratis (77). Pero como gratis (77) no existe en un contexto físico y biológico, vivo una fantasia. En realidad consumo sin estar lógicamente conectada a la generación de eso que ilusoriamente pienso he recibido gratis.

* Si emprendo un desarrollo  solamente por la búsqueda de un resultado (generalmente asociado a la sobrevivencia, protección, competencia) o si la ganancia o resultado económico es la consecuencia lógica del mérito que me pertenece.

Son solo algunas reflexiones producto de mi propia auto observación, maravillosa la ECONOMIA para darse cuenta.

Saludos.

Maria Fernanda Carolo.

Extraído de:

http://leydesdoblamientodelostiempos.blogspot.com.ar/2017/07/observandome-en-la-economia.html