19. jul., 2017

Ubicando al humano-in-humano en la palmera

Estamos en un momento dónde el humano, como especie, tiene la posibilidad de darse cuenta del argumento lógico que le da sustento a su existencia. Para ello es imprescindible que nuestro aspecto in-humano aborde una realidad que le está costando asumir: No es la Tierra la que se acomoda a la lógica del individuo sino al revés. Siempre ha sido así. Y seguirá siendo así.

Por eso hoy desde el humano quiero observar unos puntos de esa relación con ese aspecto in-humano que gestiona desde la trastienda, para empezar a poner (mis) los jugadores en su lugar:

- el receptor (humano) en su consciencia no tiene la posibilidad de decidir entrar en conflicto. Ya que la activación de un programa es producto de una validación inconsciente, in-humana. Es el tronco cerebral (procesamiento inconsciente) el que filtra la información del contexto, en coherencia con el diseño instalado, y a través de esos elementos el neocortex (procesamiento consciente) aborda las "decisiones" que el humano cree que toma y por las que cree haber decidido entrar en conflicto. La interpretación automática que el humano le da al contexto viene configurada por circuitos bio-lógicos instalados. No está la posibilidad en el humano de validar o no validar el conflicto....ya que el on/off de este circuito es inconsciente para el receptor y consciente para el in-humano en la trastienda.

-Lo que si puede hacer el humano conscientemente es permitir el tránsito que el conflicto le genera y de esta forma ser consciente de los circuitos instalados biológicamente. La mutación biológica, que es la que le permite al individuo cambiar patrones comportamentales recurrentes, se produce tras muchos cuadros de experiencias, de estar en el contexto viendo los automatismos, blanqueando la trastienda para ser consciente de esas estrategias in-humanas de abordaje de la realidad. Una habilidad biológica sólo puede cambiar después de que el inconsciente a visto lo obsoleto de la versión instalada. Y recién ahí se hace biológica una nueva estrategia. Para que esto ocurra en la realidad se deja de USAR la estrategia obsoleta. No por represión sino porque madura en el humano la elección de dejar de justificar sus automatismos. Es ahí cuando el humano ve el circuito lógico propuesto por el in-humano y le dice piedra libre!

-la maduración de un nuevo circuito biológico que finalmente producen individuos con nueva capacidad de respuesta es un mecanismo que se produce por continua exposición al contexto. Ya que es el contexto, la realidad (55) TIERRA, la que finalmente cede nuevas características a sus partes. Como toda nueva característica biológica la instalación lleva tiempo, va al ritmo de la Tierra. Es el humano de carne y hueso, que habita el tiempo, el único que puede por decisión quedarse en el contexto habitando la realidad, muy a pesar del in-humano que sabe que esa decisión lo va a madurar.

Finalmente, queridos aspectos humano e in-humano uds no tienen conflictos, los conflictos que operan como especie son de la Tierra. Es ella, desde su negativo, quien los usa para madurar sus estrategias biológicas para gestión de diferencias de potencial en su relación con el Sol.

Inhumano vos no podes decidir biologizar nada que la Tierra no ceda primero como posibilidad a la especie, no te confundas. Humano tenés un rol maravilloso en esta existencia, sos un sensor de realidades y ejecutor de nuevas aptitudes...pero no te confundas no son tuyas son prestadas!

Humano el único que te puede sacar de la creencia de que tu conflicto es tuyo y terrible es el in-humano.
In-humano el único que te puede ayudar a madurar tu pedo aéreo es el humano.
A ubicarnos muchachos!

"Soy un receptor virgen que el único problema que tiene es que tiene adherido a un in-humano con una lógica de mierda" AC

Aporte de PsicoBiología Trascendental