16. jul., 2017

"Hablando de dualidad a través de la física y en relación al humano" Dualidad (onda/partícula)

Tenemos un observador interno operando desde otro espacio de tiempo que incluye a este pero no lo condiciona, esa parte en física la llamamos "ONDA" .

También tenemos un observador interno operando desde lo más concreto y básico, a esa parte en física le llamamos "PARTÍCULA". 
Cada una de estas partes tienen características diferente y las opera lógicas opuestas. 
Existen muchas interferencias entre la partícula y la onda de cada humano, esas interferencias son: cualquier creencia o referencia que me distancie de mi onda. 
Cuando el humanito va reconociendo esto en su interno más profundo y va quitándole el valor a lo que le daba validez (lo vez pero no lo validas) va acercándose más la posibilidad que se reconozcan la partícula a su onda y su onda a su partícula. El proceso se hace desde el interno más profundo y en autorreferencia totalmente, puesto que cualquier intermediario ya sea familiar, maestro, dios, medicina , o lo que fuere... sería una interferencia para que ambas partes se reconozcan entre si.
Una característica de esta dualidad es ..
•cuanto mayor sea la cantidad de movimiento de la partícula menor será la longitud de la onda y mayor la frecuencia de la onda asociada.
O dicho de otro modo .. cuando en el interno te comanda el enlace qué hay entre partículas (el contexto te rige.. la puesta en escena es lo que mueve tus elecciones) es que la partícula tiene mucho movimiento y la onda está en un estado corto de percepción (tenemos poco alcance wifi) y colapsa la realidad de acuerdo al alcance de la onda.
Cuando uno está en el contexto lineal (experiencia) pero en el interno profundo está en estado lento (sin ruido mental), la onda se expande, la wifi interna puede percibir, a traves de la intuición, posibilidades totalmente diferentes y eso dará pie a que se colapse una realidad con menos carga que la del caso anterior.
R.D 16-07-2017

Tomado de Facebook.  Rosana Diaz