13. jul., 2017

¿Qué es la Ley de Desdoblamiento de los Tiempos?

La Ley del Desdoblamiento de los Tiempos inicia su desarrollo a través del aporte de Jean P. Garnier Malet (Francia). Su expresión científica permitió reconocer la presencia de un "Tiempo Cero", a partir del cual se abren simultáneamente desde el Presente, el Pasado y Futuro. 
Con el aporte de Garnier nos damos cuenta que existimos en un desdoblamiento.
A esta premisa global, que establece como origen fundante del espacio tiempo, un punto de Vacío/Nada, se suma el aporte del Dr. Hamer (Alemania), quien describe a profundidad los marcadores biológicos que rigen a los individuos en la existencia.
Estos marcadores biológicos se desarrollan en las distintas etapas de la evolución de la vida en la tierra (linealmente observado a lo largo de millones de años) y permiten transitar los conflictos de: sobrevivencia, búsqueda de protección, comparación/competencia, sustitución de faltante. Estos conflictos permiten al individuo generar autoreferencia (gestión eficiente de su existencia individual) y trascender los desafios implicados en el mismo, produciendo diseños cada vez de mayor funcionalidad e integridad.
Durante estas 4 etapas de vida sobre la Tierra la experiencia acumulada respecto de los marcadores biológicos, permitió al ser humano existir conforme parámetros lógicos en divergencia. Sobrevive, se protege, compite y delimita su territorio porque se percibe un individuo separado de los demás, en quienes encuentra una amenaza para su vida y la de su clan.
Actualmente se encuentra en curso la 5 etapa de la vida sobre la Tierra. En ella el planeta, y el ser humano como su expresión mas refinada, activan el potencial de Convergencia. 
El desarrollo de esta 5 etapa comienza con el desafio que surge en el ser humano a partir del "conflicto existencial" o capacidad que adquiere en este estadío de evolución de reconocerse a si mismo transitando un "tiempo" limitado, finito. La conciencia de su temporalidad lineal, lo obliga a relacionarse con la noción de "no existencia", comenzando a percibir la no linealidad. 
La necesidad de comprender "la nada" lo conecta con nociones místicas, dios, entidades superiores, lideres, ideologías, etc. Con estas nociones intenta sustituir su enlace lógico, con la "no existencia", sin lograrlo. La prueba y error desde esta perspectiva mágica, le permite luego de una maduración comenzar a ver "la trastienda" o parámetros invisibles que se mueven detrás de los mitos y leyendas.
Ver la "trastienda de dios" implica la posibilidad del ser humano de observar su propio diseño y trascenderlo. Asi, la instancia convergente del espacio tiempo, está en marcha.
A partir del 14.10.2012 comienza un proceso a partir del aporte de Alejandra Casado quien desarrolla la Perspectiva Universal del Desdoblamiento de los Tiempos/Lógica Global Convergente. Es la primera vez que una ley de carácter universal, inclusiva de cada elemento presente en el universo expresado,  es aplicada de manera real por las personas comunes que así lo deciden desde su auto referencia.
En este proceso de aplicar al ser la Ley de Desdoblamiento de los Tiempos, cualquier persona puede generarse un enlace lógico con la "no existencia", en lugar de sustituir esta comunicación abstracta con nociones mágicas. Pasar de "creer en milagros" a la posibilidad de vivir una realidad de "mi logros".
Un enlace lógico con la "no existencia" re conecta los aspectos abstractos, inconscientes que operan a la persona en su vida cotidiana de manera invisible, con los aspectos concretos, concientes. Esto hace que la conciencia comience a expandirse,  a integrar nuevos aspectos, producto de ampliar instante a instante la percepción de la realidad. Esto es asi, ya que lo concreto tiene necesariamente una previa totalmente abstracta que debe ser re conocida, vista. Este reconocimiento reconfigura los parámetros que operan la conciencia. Y esta re configuración modifica de manera concreta, real, los circuitos neurológicos que el individuo posee, permitiendo circuitos que integren en el cerebro humano al mismísimo vacio. Un "observador nada" comienza a operar, transformando la percepción neurológica y permitiendo que la biología re funcionalice convergentemente, los marcadores que el Dr. Hamer describió en su fase divergente.
En la 5 etapa evolutiva, más precisamente en este instante del espacio tiempo, los marcadores biológicos comienzan a integrar su propósito convergente: que el vacío fundante del espacio tiempo expanda la conciencia de si. 
La persona comienza a reconocer su identidad abstracta, en el vacio que habita su biología. El diseño humano, comienza a adquirir un carácter técnico, funcional. La identidad técnica permite a la persona interconectar lo abstracto con lo concreto, además de sincronizarse con todas las velocidades presentes en el espacio tiempo, cada vez con menor fricción, pudiendo incluir elementos diversos, que no forman parte de su particularidad, en lugar de huir de ellos o luchar en su contra.
La convergencia viene a resolver el "conflicto existencial", en cuanto permite la vinculación coherente de cada elemento de la existencia, reconociendo el enlace lógico de existencia/no existencia desde una perspectiva no lineal.
Así planteada la realidad, en convergencia y actualización constante de los diseños que la integran, la humanidad tiene abierto el potencial de una nueva versión de existencia.

María Fernanda Carolo.

http://leydesdoblamientodelostiempos.blogspot.com.ar/p/metodologia-completa.html