Blog

4. nov., 2017

In-versión

Desde que decidí poner el punto de atención en la Economía, desde esta perspectiva de LGC, mi realidad y mi contexto comenzaron a movilizarse mucho. Durante un tiempo tuve la posibilidad de experimentar bastante abundancia económica, y durante otro, una gran escasez, que es la que me ha ido llevando a tener más conciencia de cómo es que se mueven los flujos económicos y, sobre todo, a tomar conciencia de que a través de mi propia economía podía comenzar a percibir muchísimos comportamientos automáticos que me estaban causando gran sufrimiento. 

Cuando estaba experimentando la escasez en forma digamos, más o menos inconsciente, me fui dando cuenta que sentir ese pánico plenamente me traía un acceso de conciencia cada vez mayor. Permitirse sentir ese miedo, según veo, es mucho más sencillo cuando uno tiene en cuenta la paradoja de que existo y no existo a la vez. Incluir a la no existencia en esta ecuación, nos permite sentir más plenamente lo que sucede en la existencia. 

Alguien me dijo una vez: “No venimos del pasado, venimos del inconsciente”. Yo ahora agregaría, que no venimos del pasado, sino que venimos de la No Existencia. 

La enorme diferencia de tomar la referencia en el pasado, a tomarla en la no existencia, nos hace que todo ese pasado al que estábamos atados, dejando nuestros circuitos de identidad cerrados, repitiéndose una y otra vez, a que pueda tener un espacio vacío para que ese elemento de “yo”, de individuo, se referencie en la no existencia y, por tanto, se abra a infinitas posibilidades que no puede percibir ni menos vivir, si está referenciado al pasado. 

Teniendo en cuenta este cambio en las referencias humanas, entonces, nuestra economía toma otro rumbo muy diferente. Y por supuesto, nos encontramos a la Tierra en el medio de esta ecuación, como iremos abriendo más adelante. 

La cuestión es que me fui dando cuenta que cuando estaba sosteniendo la perspectiva de escasez, a la hora de comprar, me fijaba primeramente en el precio. La utilidad que me iba a dar el producto, quedaba en un factor secundario. Fui achicando mis gastos, acortando cada vez más, lo que me metió en un bucle de achicamiento, con un miedo a perder lo que tengo, por poco que esto fuera. Poco a poco, fui viendo cómo yo misma me recortaba justamente aquello que me podía dar una nueva perspectiva, más amplia en la que sustentarme. Quizás con la finalidad de percibir a dónde se llega con esta perspectiva de escasez, pero en cualquier caso, no lo recomiendo, porque es realmente dificil salir de ese bucle de recortes en el que uno se introduce. 

Por suerte, el enlace lógico siempre estuvo presente, lo que me fue dando la posibilidad de tomar conciencia de lo que sucede en aquel hoyo de necesidad. 

Poco a poco, el contexto comenzó a expresar la necesidad de una relación con el diseño, con el sistema, con las administraciones que, me fueron haciendo dar cuenta de que, cuanto más hacía intercambio con ellas, en modo económico, más se me abría la percepción y más podía soltar la perspectiva de escasez. Exactamente al revés de lo que puede pensar la gente, cuanto más in-versión, más gasto a propósito para poder madurar mi perspectiva, entraba en otro bucle inverso al anterior, que me daba mucha mayor claridad y sustentabilidad de plenitud, más percepción de que la escasez es una ilusión de la percepción. 

In-versión, por tanto, me permite ver qué hay dentro de mi versión, me deja ver más en los puntos que los recortes y el achicamiento de la perspectiva, lo que hacen es poner velos y más velos en la percepción. 

Por tanto, no es un “gasto para que me venga dinero”, por favor, entendamos que esto que estamos diciendo aquí, es muchísimo más profundo. Invierto para comprender qué hay detrás de mi perspectiva, implica un asumir de la situación, un poder atravesarla tal cual es, para que ésta mute a la forma que la finalidad de la conciencia del vacío tiene para mí, y no a mis intereses particulares. 

El punto de in-vertir, entonces, a propósito, en cada pago o gasto que hago, es de suma importancia, al igual que el achicamiento, el encogimiento de las inversiones, me va a llevar a poder percibir cómo yo mismo me achico, me siento empequeñecer, me introduzco en una profunda desvalorización que se alimenta a sí misma en progresión geométrica, introduciéndome en un bucle de desesperación que, de no intervenir una lógica que está más allá de mi pequeño consciente, me arrasa. 

Extracto del Libro "Conciencia Económica Impersonal" Laura Fernandez Campillo

25. oct., 2017

Me preguntaron 
Porque a 47 lo lees como diseño en su frontera Cris?

Porque es la frecuencia que esta instalada en el humano inhibiendo capacidades inimaginables, es la frecuencia del MIEDO (47) una frecuencia FANTASMA (77) 
y que podemos descubrir como está operando en la neurología en las acciones que realizamos a diario ( dia rio )
Esa frecuencia que me permite avanzar hasta ciertos limites, porque esos limites, están parametrizados
Pero paradojica- mente es ver esa frontera, sentirla , reconocerla, la que hoy nos permite ir expandiendola.
Así por ejemplo ( y esto si bien es conciencia personal, es un cono de conciencia personal abierta para todos ), percibir el miedo que se le tiene a otro ser humano, cuando nos dice algo que tiene que ver con sus propios miedos y que cuando vemos una acción que genere "sentir miedo " es una,magnifica oportunidad para expandir esa frontera sin necesidad de violencia. 
Percibir MIEDO si uno se olvida de tomar una medicación o deja de tomarla va permitiendo ir dándose cuenta de las fronteras de la creación en la que estamos inmersos. 
Percibir el miedo a decir lo que pienso y que al percibirlo, el pensamiento va entrando en una expansión logica conciente a cada instante. 
Este observar consciente de que opera en uno, desde el inconsciente "el miedo" que se muestra tambien en la base de tan simples acciones que realizamos....
a no cepillarme los dientes porque me salen caries ( por ausencia de auto gestión de la propia biología) el miedo a aumentar de peso por comer , o a enfermarme por no comer, y el miedo que me hace comprar un seguro, contratar una custodia policial, cerrar con llave o ponerme el cinturón de seguridad...tiene que ver con las propias fronteras cristalizadas y que temo ver y justifico porque en la realidad que continuo transitando veo parametros fijos 
Cuanto mas MIEDO mas VERDE el humano ...será por eso que HULK (53) se muestra verde cuando se pone violento.

Es tiempo de movilizar esos parámetros

CUIDADO ! Y PELIGRO ! hablan de la condición humana a trascender

FANTASMA (77) es nuestro aliado para la recreación de la frecuencia 47 que curiosamente suma 11 y transitar en concreto el contexto.

Hay circuitos disponibles...se viene mucho potencial !

Cris

Fuente: facebook  Maria Cristina Sachero

7. oct., 2017

Cuando no se es capaz de empezar a reconocer el propio aporte al espacio-tiempo (ir viendo a través del propio proceso cómo conecta tu particularidad con la globalidad, observando esta conexión en un doble sentido de nutrición constante), y se confunde ese aporte genuino con otro tipo de "aporte" que busca un reconocimiento externo, posiblemente insistir en seguir "tonteando" con la lógica va a llegar a un punto de insostenibilidad muy grande para el diseño.

Esto va de que Nadie te ve, y cuando tu referencia es realmente Nada dentro de ti, de forma sincera, ello empieza a motivar tu día a día, y empiezas a encontrar sentido a ser parte de Todo. Los tránsitos pueden ser retadores, porque la llamada a madurar para el receptor es rotunda, pero Nada te sostiene y empieza a establecerse un vínculo de confianza mutua con la Tierra que es sorprendente.

Solo estamos empezando a ver cómo es vivir vinculados a una real legitimidad espacio-temporal. En este sentido, cualquier margen de error es legítimo, pero también es cierto que hay que ser conscientes de que si juegas con fuego en modo bravucón lo más seguro es que te achicharres. Ubicarse en las verdaderas coordenadas de la propia antena te hace libre, la presión del diseño se va soltando y con ella todo un armado de observadores a los que vas reconociendo en la lógica de su trauma (reconocimiento de su inocencia) y que van quedando poco a poco liberados de sí mismos.

Baila tu propio baile... Nadie te mira.

Elena García Toro (www.observandonos.com)

7. oct., 2017

Preguntas Básicas sobre Antenas Biológicas No Vivas y Lógica del clan familiar.

5. oct., 2017

Empezar a operar desde afuera de los valores para nada implica una pérdida de sensibilidad. De hecho todo lo contrario. Ver el horror sin horror no conlleva una desconexión con lo que se está viendo, no es un ver insensible.

La sensibilidad es un reconocimiento de lo que es en el presente, es un informe no-lineal del estado de la realidad. Es una atención completa de la realidad, que contiene una tremenda capacidad de discernimiento. La sensibilidad sin valores puede ver disfunción, puede ver error, puede ver incoherencia sin la necesidad de un juicio previo. La sensibilidad sin valores no nos vuelve relativistas, sino realistas.

Los valores condicionan nuestra sensibilidad porque establecen parámetros pre-determinados configurados sobre un juicio ideal. La sensibilidad atiende lo que es, y ahí nos permite ver. Los valores atienden lo que debería ser, y ahí nos ciega a lo real.

La sensibilidad de estar atentos a lo que es no significa validar eso que estamos viendo, la sensibilidad no nos vuelve espectadores pasivos sino todo lo contrario, nos vuelve tremendamente responsable con lo real. Esa responsabilidad (habilidad de respuesta) no precisa de valores, pero si de sensibilidad.

Tomado de Facebook David Colin Williams Garrido