Las letras ya NO pueden MENTIR.

De la vinculación del lenguaje y el Derecho.

"El alfabeto actual de 27 letras,  implica que las letras ya NO PUEDEN MENTIR.  Quienes pueden mentir o mentirse, son los que se encuentran haciendo uso del lenguaje. La letra como representante del número, porta en sí una codificación que habilita al ojo lógico a ver la palabra con exactitud numérica. El actual alfabeto le permite estructurar lenguaje técnico y por ende “la ley” puede acotar su margen de error al potencial numérico. La lógica aporta paridad a través de vincular número con letra.

 La frecuencia numérica es la que “resuena”(86) en cada sonido del lenguaje y por ello esta paridad aprovecha a la persona común, tanto a emisor como a receptor, que pueden sincronizarse (8) reconociendo y asumiendo su diferencia de potencial (6).

La paridad “se filtra” desde la exactitud numérica hacia la in exactitud del lenguaje y la persona común comienza lentamente a percibir el significado espacio temporal de la “palabra (53) derecho (60)”.

Por eso irá gradualmente desabrochando su mentalidad para acceder a la posibilidad de expandir la conciencia de la generación de “sus derechos” y la finalidad de su desarrollo en el contexto."

Extracto Clase 22.07.2018 del Ciclo Formativo "Abordaje del Conflicto desde la Lógica Jurídica", dictada por Maria Fernanda Carolo a través de UNLI.

Grilla Lógica Derecho. Perspectiva In-humano.

Este es un extracto del desarrollo de la clase del Ciclo Formativo llevado a cabo a través de UNLI "Abordaje del Conflicto desde la Lógica Jurídica", del 8.07.2018.

(Hay material previo en esta misma sección. Video Estructura Juridica del Espacio Tiempo)

"...El Derecho se ubica en el punto de acceso al campo de posibilidades, es el campo de potenciales, 6,  en su punto 0.

 

Es el único punto de acceso a los potenciales del campo cuantico.  La membrana del  0 del rango 6 aquella que permite o restringe el potencial, aquel que permite el paso “derecho” hacia la Esencia (7). 

 

El Derecho es el punto fundante de la Estructura Jurídica del Espacio Tiempo. Está más allá de esta estructura, es previo. Es el generador de las leyes globales que regirán conforme la parametrización dada en el cuadrante Lógica.

 

¿De dónde surge el Derecho?

 

La “fuente del derecho”, terminología tan utilizada es precisamente el campo de potencial/propósito que el origen del espacio tiempo abre para desplegar en la existencia una versión.

 

Sería mejor decir, que el derecho es un punto fuente, el 6.0, en lugar de buscar sus fuentes, en el sentido de aquello que le aporta contenido. El Derecho es la posibilidad abstracta que fluye luego hacia la realidad. El Derecho es puro potencial.

 

La previa del Derecho, es 7 (Nada). Por lo tanto el Derecho reside en esa fuente misma donde se funde y funda cada versión de existencia. El 6 nos informa de su potencial, el 0 de su carácter neutro.

 

El Derecho determina los parámetros de la Justicia (95), el rango 5 siguiente en la Grilla. Por lo tanto, si desconozco el carácter abstracto y neutro del Derecho, estoy confundiendo un rango de mayor abstracción de la Grilla Lógica (rango 6), con los parámetros de Justicia (rango 5) o con la Constitución (rango 4) que comienza a estructurar el orden legal.

 

El Derecho es puramente abstracto. Pero sin esta abstracción pura que el Derecho es, no podría la persona común, en el llano, ejercitar o detentar lo que en el contexto conoce como “sus derechos”. O sea, como todo en la existencia, lo concreto reconoce su origen en lo abstracto. Y en la materia que nos ocupa sostendremos este axioma también.

 

El Derecho es fuente de valencia (Valencia=Vuelta 1° 68, Vuelta 3° 500)

 

El Derecho, rango 6, se desdobla en la Ley, rango 3.  No a la inversa como se sostiene en la doctrina jurídica tradicional, que afirma que la Ley es fuente de Derecho. El Derecho es fuente de todo el orden posterior, el Derecho es fuente de la Ley.  

 

Como fuente, el Derecho disuelve todo aquello que le es derivado. El punto 6.0, compone el “anillo de fuego” que funde y funda el Derecho..."

--------------------------------

Contacto UNLI: 

 

Derecho. El Potencial desde la perspectiva In-Humana.

Estructuras del Espacio Tiempo. Estructura Jurídica del Espacio Tiempo. Grilla Lógica Derecho.
Axiomas.
Error: al minuto 20,19 donde digo orden legal, debí decir orden jurídico (150)

CAOS Y CASO.- LOGICA JURÍDICA.

Desde el CA-OS accedes al CA-SO.
Depende donde te posiciones.
Lógica Jurídica. Herramientas profesionales .-

El Derecho, un Diseño Convergente Interconectado.

Artículo escrito por las abogadas Maria Laura Vitale y María Fernanda Carolo, Año 2016 y actualizado en Octubre de 2017

Abordaje del Conflicto desde al Lógica Jurídica.

Contenido del Ciclo Formativo en Lógica Jurídica, desarrollado por María Fernanda Carolo, abogada UBA, en la UNLI (UNIVERSIDAD LIBRE PARA TERAPEUTAS)