La frontera Médico Terapeutica

Los enfoques médicos tradicionales y las terapias llamadas holísticas, alternativas o naturales, que hasta hace poco se integraban mutuamente para dar respuesta a las diferentes "enfermedades" o conflictos biológicos, cada vez tienen una capacidad de respuesta menor, incluso nula.
En la gestión de nuestra salud, solemos tomar distintas propuestas de este tipo, pero cada vez más nos damos cuenta que "algo mas hay que hacer", dado que la mediocridad actual de estos sistemas nos ponen ante el desafío  de trascender lo que  hasta ahora teníamos como mejor opción.
El fallo de estos abordajes radica en tomar como referencia   la energía que mueve las cosas, tanto a nivel biológico, como emocional o psicológico, en lugar de conectar con los patrones previos que condicionan el movimiento energético en un sentido u otro.
Desdeñar lo que muestra la energía o excluirla, no es la propuesta, pero si lo es trascender esta visión hasta abarcar lo que es previo, codificado y parametrizado en el inconciente, ampliando la percepción a la lógica que determina que mi diseño humano obedezca a determinados marcadores y que su energía se mueva consecuentemente en un sentido u otro.
Si el enfoque terapeutico pasa por calibrar la energia de determinada forma, "armonizarla", pero dejo intacta la trastienda que hace que esa energía se  comportara de tal forma, obviamente estaré acomodando piezas que volverán a la brevedad a sufrir los  mismos desequilibrios, ya que no he abordado las causas reales de aquello que se me presenta como conflicto o enfermedad. La mejoria del paciente será en el mejor de los casos temporal,  incluso, se mantendrá dependiente de que el terapeuta vuelva a practicar su arte una y otra vez, sofocando su auto referencia y perpetuando un negocio que se basa en la repetición de la distorsión.
Todos cómodos, el "enfermo" delegando la gestión de su salud y el terapeuta o médico "viviendo de su negocio".
Sin embargo, en mi propia cotidianeidad, buscando que la medicina y la terapeutica alternativa me brindaran algunos disparadores para poder acomodar  y ver en autoreferencia situaciones relacionadas a "malestares" físicos y emocionales de mi hija, me encontré con la siguiente y rotunda frontera, esgrimida tanto por médicos tradicionales (de distintas especialidades), psicólogos y psicopedagogos: "no la podemos ayudar, lo que sucede nos excede, va mas allá de la posibilidad de aplicar nuestra ciencia". 
Me encontré con que NADIE puede ayudarme, y les agradezco  el sincericidio profesional y terapeutico, porque me ubica exactamente en el lugar donde estoy y donde no estoy.
La fantasía y la ilusión del médico que nos cura, del terapeuta que nos contiene se cae, y aparece el médico y el terapeuta real, el que llegó a un limite y reconoce abiertamente que no puede ir más allá. También aparece el "paciente real", ese que desde algún lugar todavía busca una "solución" desde opciones del pasado.
El diseño ya no puede refinarse, debe trascenderse incluyendo elementos y perspectivas que hasta ahora no tuvimos en cuenta.
Queda abierto el potencial tomar en nuestras propias manos la gestión de nuestra salud, que no es ni mas ni menos que la gestión de la propia vida. Admitiendo las fronteras de lo hasta ahora conocido. El mito del "buen doctor", que puede lograr lo que yo no. Des validando opciones que todavia pretenden presentarse como las únicas o las mejores frente a determinada situación.
Pero incluyendo aun esas alternativas, como posibilidades de abrir un tránsito que nos muestre los cuadros de referencia externa que aun conservamos al respecto, asi como de poder observar en autoreferencia, datos del funcionamiento físico/biológico, al que podemos acceder mediante tecnologías de laboratorio, imágenes y similares.
Interconectemos todas las opciones, pero que la comanda la lleve mi propia intuición, gestión y autoreferencia y sobre todo la observación lógica de mi propio cuerpo, mente y emoción.
Que lo que  acontece en mi energía no me distraiga del patrón lógico que lo genera.
Saludos.
MFC.

Clases y Sesiones de Reiki contactar seror00@gmail.com o en facebook por privado, con Maria Fernanda Carolo
  

 

http://escueladereikitec.blogspot.com.ar/2017/09/la-frontera-medicoterapeutica.html

Terapias en Convergencia.

La Ley de Desdoblamiento de los Tiempos redefine la actividad terapeutica y le da nuevos sentidos.

La realidad que se abre con la decisión de cada ser de referenciarse en el Orígen del Espacio Tiempo, genera una total transformación en todas las areas, de las cuales, las llamadas "Terapias Alternativas" no podían quedar ajenas.

Desde Terapias en Convergencia, pongo a tu disposición mi actual abordaje sobre REIKI, al cual puedes acceder en esta página: 

http://escueladereikitec.blogspot.com.ar

 

Siempre Repito los mismos conflictos. TALLER DISPONIBLE.

No me gusta"Siempre repito los mismos conflictos"

Taller para auto re conocernos:

-No "veo" como me acceden las cosas, y por eso las situaciones y conflictos se repiten. ¿Hay salida?
-Mis puntos ciegos y la gestión de situaciones en el instante mismo en que no puedo ver y todo se viene abajo.
- El caos de mi vida como oportunidad de nuevos potenciales.
- Abriendo la trama a situaciones concretas de los participantes.
Fecha: 22 de Julio de 2017.
Modalidad: Presencial y por Internet
Contacto, Informes e Inscripción:

DIDÁCTICA LDT. 3 MÓDULOS. PRESENCIAL Y ON LINE

UauDIDÁCTICA (55) es desde esta propuesta un desarrollo lógico para la realidad. 
La persona común es desafiada a comprender las nociones que rigen el Espacio Tiempo, desde una perspectiva lógica. Ya que las nociones energéticas o místicas que abordó en el pasado, no le permiten  en este presente comunicarse e interactuar con el contexto de manera funcional. Por eso las cosas "no le funcionan" como antes y las herramientas con las cuales pretende obtener resultados concretos, ya no poseen la eficiencia que solían tener.
El proceso abierto en 2012 a partir del desarrollo de la Lógica Global Convergente  pone disponible a la persona común nociones y herramientas que por su carácter lógico permiten su constante y dinámica actualización.
A través de estos 3 módulos de "Didáctica LDT" se propone ralentizar 5 años de desarrollo de Lógica Global Convergente, para que puedas conocer las nociones básicas y fundamentales de la Ley del Desdoblamiento de los Tiempos, actualizando al momento actual todo lo abordado en los años anteriores.

PARA VER CONTENIDOS DE LOS MÓDULOS Y  PRECIOS INGRESAR EN EL SIGUIENTE LINK:

http://leydesdoblamientodelostiempos.blogspot.com.ar/p/didactica-ldt.html

ABORDAJE DE LAS "EMOCIONES NEGATIVAS". TALLER.

LlorandoMuchas personas, se sienten abrumadas por las "emociones negativas". La tristeza, la depresión, la ansiedad y muchas variantes más.

Se inician búsquedas de todo tipo para "salir" de ahí, "suprimir" lo que duele, atraer "lo positivo" y alejar "lo negativo", etc.
Pero casi siempre, luego de un período de cambio de paisaje que parece "mejorar" las cosas, la carga regresa, a veces más fuerte o bajo otras formas que parecen indicar que se trata de un problema nuevo, pero en realidad es "más de lo mismo".
He pasado y paso por circunstancias de este tipo. Por tal motivo, y habiendo podido desarrollar en este último tiempo nuevas perspectivas para abordarlas me pongo disponible para compartirlas con todo aquel que resuene.
Es para quien resuene con la posibilidad de abordar sus circunstancias de manera "auto referente", observando de manera genuina y honesta lo que le sucede. Sin taparlo, negarlo o disfrazarlo de culpas ajenas o amenazas externas. Con aceptación, asumiendo la responsabilidad (capacidad de respuesta) y soltando la culpa. Re definiendo las preguntas para no obtener en la realidad las mismas respuestas de siempre. Conectando con su propia respuesta interior.
En definitiva, un abordaje convergente que te dará herramientas para poder ver toda la previa hasta ahora confusa y generalmente invisible que te hace "sentir así de mal" y repetir más o menos lo mismo siempre.
Nadie va a decirte lo que tenés que hacer, o a darte el "remedio mágico y salvador". Es tu compromiso e implicancia lo que se precisa. Es tu decisión de ver más allá de lo que hasta ahora has visto. De asumir lo que hasta el momento no asumiste, por la razón que sea.
Es el momento de conocer "como funcionan las cosas", mas allá de lo que hasta ahora has podido percibir. Ponerte disponible a ver más allá del diseño que hasta ahora programó tu gustos, deseos y potenciales. Romper el techo de la condición para, en coherencia, comenzar a gestionar una libertad auténtica, donde lo emocional "no me lleva de las narices", sino que me permite transitar la vida en el instante presente de manera funcional y equilibrada.
Si deseas conocer los contenidos a desarrollar en el Taller "Abordaje de las Emociones Negativas", puedes escribirme a seror00@gmail.com o en facebook por privado (me encuentras por mi nombre Maria Fernanda Carolo). Podemos contactar en forma presencial o via skype.
Saludos.

Informe sobre los puntos a desarrollar e Inscripción previa en: seror00@gmail.com
María Fernanda Carolo